Canto Artesanos

En Canto artesanos, siempre congruentes con la ideología y enseñanzas del arquitecto Hagerman, el trabajo es realizado por maestros artesanos (tejedores, tapiceros, peleteros, entre otros), con la colaboración de pequeños talleres de carpintería. Lo cual nos permite  cumplir con una de las cualidades más importantes en los diseños del maestro Hagerman: el estudio ergonómico, mismo que ha perfeccionado por más de 30 años, teniendo como resultado sillas únicas en cuanto a proporciones, comodidad y  belleza de sus materiales.

 
Muchas manos intervienen en este proyecto que es de muchos y de todos, ya que todos juegan un papel muy importante en la elaboración de los diseños y de todo el proceso. Por ejemplo, en los tejidos utilizamos productos nacionales y/o elaborados artesanalmente con una gran riqueza cultural como lo es el tejido de tule de origen prehispánico.

Creemos firmemente que el trabajar con madera tiene grandes virtudes en la producción única de nuestros muebles (principalmente sillas), ya que tienen una vida útil de más de 30 años. Nuestros muebles son únicos, no son desechables, y se producen con maderas legales. 

No somos parte de la industria que produce en masa o explota a los trabajadores (siempre se paga lo justo por cada labor), pues producimos únicamente lo que los clientes requieren; es decir, no tenemos stock, en cuanto un cliente compra un producto se comienza desde cero para cumplir con otra de nuestras intenciones: hacer muebles personalizados y con la atención que se merecen.

Cada pieza es única, cada pieza lleva un poco del corazón de todos los que participamos en el proceso: desde que el maestro Hagerman concibe la idea, el diseño, los esbozos, la carpintería, los tejidos, hasta que llega a tus manos.

En Canto creamos piezas únicas, irrepetibles, por lo que esperamos acompañarte en tu casa o negocio, desde nuestro corazón.

Cada mueble es en sí una obra colectiva. 

hagerman_bw
instagram-image
instagram-image
instagram-image
instagram-image
instagram-image
instagram-image
instagram-image
instagram-image
instagram-image
instagram-image
instagram-image
instagram-image

© 2019 Canto 

hola@canto.mx                Oficinas / +55 2899 6650


 hola@canto.mx                                   Oficinas / +55 2899 6650

— Taller-oficina
Cda. Otoño 48-32
Col. Escandón 11800
México CDMX.


— Taller-oficina
Cda. Otoño 48-32
Col. Escandón 11800
México CDMX.